TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO LEGAL.

  • Raquel Villalobos Vega, provista de DNI 78497998-X y domicilio en C/ Pérez Galdós, 49 es titular de esta página web: www.coliving1907.com, siendo su nombre comercial el de Coliving 1907.  Usted puede comunicarse conmigo en el número de atención al cliente (+34689466111), así como en la dirección de correo electrónico hello@coliving1907.com.
 
  • La web www.coliving1907.com tiene por objeto una finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia debe usarse su contenido ni considerarse como oferta de venta ni recomendación para realizar cualquier otra operación, salvo que así se indique expresamente. Asimismo, se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de www.coliving1907.com. Los vínculos o información obtenida a través del sitio Web, sin necesidad de previo aviso. Para la comercialización del alquiler de las habitaciones (Coliving 1907) www.coliving1907.com, cuenta con todos los permisos y licencias legalmente exigibles.
 
  • De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, se garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por los usuarios, así como el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, todo ello, en los términos expresados en la política de privacidad.
 
  • Los derechos de propiedad intelectual y de los distintos elementos contenidos en la web son titularidad de Coliving 1907,estando todos los derechos reservados. Cualquier infracción de los derechos dará lugar a la exigencia de las responsabilidades legalmente establecidas. Corresponde a Coliving 1907 el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial, los derechos de reproducción, almacenaje permanente, difusión pública y transformación. Coliving 1907 se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa, modificaciones en los mismos e incluso en sus condiciones de acceso. Coliving 1907 responderá única y exclusivamente de los contenidos que estén identificados con su Copyright.
 
  • Coliving 1097 se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta.
 
  • El acceso a la página web y la utilización que se pueda hacer de ella, es de la exclusiva responsabilidad del usuario. Coliving 1907 recomienda el uso y consumo responsable.
 
  • Coliving 1907 prohíbe el uso de su página web con fines ilegales o no autorizados, en concreto y, con carácter no exclusivo, cuando sea utilizada con el fin de infringir las normas legales o reglamentarias sobre el secreto de las comunicaciones, derechos de propiedad intelectual o industrial, derecho al honor, y a la intimidad personal o familiar, etc.; así como también cuando sea utilizada para inducir o incitar a cualquier persona a involucrarse en actividades peligrosas o a realizar actividades ilegales.
 
  • El acceso a los productos y/o servicios que se incluyen en la web, se realizará una vez aceptadas las condiciones aplicables, siempre que se cumplan los requisitos exigibles para su adquisición. Las características de los productos o servicios se incluyen en la ficha relativa a cada uno de ellos.

 

CONDICIONES GENERALES.

  • Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web www.coliving1907.com.

 

  • El sitio web, www.coliving1907.com proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su adquisición, siendo preciso para ello que el usuario se registre completando para ello el formulario de registro y siguiendo los pasos que Coliving 1907 le comunicará posteriormente a través de email dirigido a la dirección de correo electrónico especificada por el usuario.

 

  • El registro mediante el envío del indicado formulario supone la adhesión a las Condiciones Generales vigentes en el momento en que se acceda al Sitio Web.

 

  • Los Usuarios que no deseen adquirir ninguno de nuestros productos / servicios podrán visitar los contenidos del Sitio Web accesibles sin necesidad de registrarse. En este sentido, los usuarios que visiten dichos contenidos accesibles aceptan los términos recogidos en las presentes Condiciones Generales, en la medida que puedan resultarles de aplicación.

 

Proceso de compra y Disponibilidad de productos / servicios.

  • Coliving 1907 tiene como objetivo satisfacer a la totalidad de sus Clientes prestándoles un servicio de calidad, por ello, solo se ofertarán bienes que estén disponibles, entendiendo que ofertar aquellos bienes de los que no existe stock es una infracción en materia de consumo.

 

  • Una vez el Usuario haya finalizado el proceso de compra recibirá́ un correo electrónico confirmando que se ha recibido su reserva. Una vez el procedimiento de compra ha concluido, se hará́ llegar confirmación al Usuario a través del correo electrónico.

 

Precios y medios de pago.

  • El precio de los productos / servicios adquiridos habrá de ser satisfecho por el Cliente a la formalización de su pedido. El precio de los productos / servicios adquiridos muestran siempre su precio final, es decir, incluidos los impuestos y las tasas correspondientes. En cualquier caso, el precio total del pedido será comunicados al Cliente con carácter previo a la formalización de su pedido.

 

  • El Cliente podrá abonar el importe de su pedido mediante transferencia, Bizzum o tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón u otras tarjetas análogas). El 50% al realizar la reserva y el 50% restante dos semanas antes de la llegada.

                                              

  • En cumplimiento normativa europea de pagos online conocida como PSD2 (Payment Services Directive 2), los procedimientos de pago incluirán la autentificación reforzada.

 

  • El Cliente deberá notificar a Coliving 1907 cualquier cargo indebido o uso fraudulento de la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo de tiempo posible para que Coliving 1907 pueda realizar las gestiones oportunas.

 

Derecho de desistimiento.

  • El usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento, entendido como la facultad de dejar sin efecto el pedido realizado y devolver lo ya comprado, en el plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido realizado, sin necesidad de justificación alguna, debiendo notificar su decisión a través de correo electrónico dirigido a la dirección de correo electrónico hello@coliving1907.com o a la dirección postal que figura en el apartado 1 del «Aviso legal».

 

  • Si el usuario desea rellenar el formulario de desistimiento que Coliving 1907 proporciona al efecto. Formulario que deberá acompañar al correo electrónico o envío que realice.  Sin perjuicio de lo anterior, el ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho, por lo que el cumplimiento del anterior formulario es una facultad del usuario que Coliving 1907 proporciona a fin de facilitar el ejercicio del derecho de desistimiento.
 
  • En cumplimiento de la normativa de consumidores y usuarios, Coliving 1907 comunica a sus clientes, que corresponde al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento.

 

  • A efectos de la actividad comercial llevada a cabo por Coliving 1907, son excepciones al derecho de desistimiento y, por tanto, no podrá ser ejercido este derecho, en los siguientes casos:

 

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados
  4. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  5. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

  • Cuando el usuario haya ejercido su derecho de desistimiento, Coliving 1907 estará obligado a devolver las sumas abonadas.

 

  • Coliving 1907 devolverá esta suma sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informada de la decisión de desistimiento por parte del usuario.
 
  • El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario.

 

Garantía de los productos / servicios adquiridos.

  • Coliving 1907 garantiza la calidad de los productos / servicios que comercializa, en los términos legalmente establecidos.

 

  • Los servicios ofrecidos en Coliving 1907 ofrecen la máxima calidad.

 

Ley aplicable y Arbitraje.

  • Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española aplicable en la materia.

 

  • La resolución de cuantas controversias o conflictos se deriven de las presentes Condiciones Generales serán resueltas por los Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria a los que el usuario se somete expresamente.