El coliving ideal en Las Palmas de Gran Canaria para nómadas digitales y trabajadores remotos.
Tu vida en Gran Canaria requiere del entorno ideal para que continúes tu evolución como personal y como profesional.

Coliving 1907 está alojado en una casa catalogada como Patrimonio Histórico de Canarias y construida en el año 1907 por el arquitecto Laureano Arroyo Velasco, máximo responsable de la expansión de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Cuenta con 8 habitaciones totalmente equipadas que, conservando su espíritu original, han sido cuidadosamente reformadas para dotarlas de las mayores comodidades que harán tu estancia más agradable.

Gracias a la conservación de los elementos originarios en suelos, puertas, ventanas y techos, cuando llegues a Coliving 1907, te sentirás como en casa.

Coliving 1907 está situado en la calle Benito Pérez Galdós; una calle peatonal con una privilegiada ubicación en el barrio de Triana y en pleno centro histórico, cultural, comercial y gastronómico de la ciudad con una maravilloso ambiente.

Además, su cercanía a la estación de guaguas (autobús) te invita a conocer a resto de la isla de Gran Canaria; historia, sol, mar, naturaleza, gastronomía, ocio y cultura.

Nuestra ubicación es todo un privilegio. Nos encontramos en pleno barrio de Triana, Bien de Interés Cultural como Conjunto Histórico. Este barrio se caracteriza por su gran actividad.
Coliving 1907 está muy bien conectado con el resto de la ciudad tanto andando como con transporte público. Disfruta de una inolvidable experiencia en el centro de la ciudad.
coworking-workingtogether-2

Los jóvenes profesionales que vienen a Coliving 1907 se han unido para vivir con personas afines con las que compartir sus experiencias y hacer crecer sus proyectos empresariales.