Nuestra comunidad; una pequeña familia.

Es el coliving ideal en Las Palmas de Gran Canaria para nómadas digitales y trabajadores remotos.

En Coliving 1907 te sentirás como en casa desde el primer momento. Encontrarás algo más que una comunidad.

Encontrarás una familia con la que sentirte cómodo desde tu llegada.

En el coliving hay 8 habitaciones. La comunidad tiene una dinámica muy familiar, tranquila, respetuosa y de amistad.

Todos los meses se organizan diferentes eventos tanto para las personas que están viviendo en el coliving, como para nómadas que están viviendo en la ciudad. Además, muchos eventos surgen de manera espontánea a lo largo de la semana.

No es necesario estar todo el tiempo juntos, pero sí saber que siempre habrá alguien con quien pasar un buen rato y tener una agradable conversación.

Los jóvenes profesionales que viven en Coliving 1907 se han unido para estar con personas afines con las que compartir sus experiencias y hacer crecer sus proyectos empresariales. Somos una pequeña familia.

Agné

Estoy tratando de escapar del frío invierno. ¡Este año elegí mudarme a Las Palmas y creo que encontré el mejor lugar para empezar mi nuevo capítulo aquí!
Coliving 1907 es un lugar acogedor para sentirte como en casa. ¡Hermosas habitaciones, terraza y gente hermosa alrededor!

Ryan

Llevo 6 años trabajando y viajando de forma intermitente, persiguiendo el sol y el clima cálido. Me gusta cualquier actividad en el mar y también el senderismo y Gran Canaria tiene mucho de ambos.
Coliving 1907 es una casa encantadora con un toque de boutique donde se puede equilibrar la socialización y el trabajo. Está situada en pleno centro histórico de Las Palmas y es fácil explorar el resto de la isla desde aquí.

Jack

Me voy a quedar en Las Palmas durante 2 meses mientras construyo mi startup y, sobre todo, disfruto del sol y del paisaje.
Aquí entreno jiu-jitsu brasileño y juego al voleibol con otros nómadas.
Coliving 1907 es el mejor lugar para alojarse porque está en un lugar hermoso y hay un gran grupo de personas con ideas afines para trabajar y socializar.

Henrique

Empresario que viaja por el mundo y vive el estilo de vida nómada.
Las Islas Canarias tienen un clima perfecto y Coliving 1907 es un muy buen lugar para alojarse en Las Palmas de Gran Canaria.

Andrej

Soy nómada digital y ya he vivido en Camboya e India. Ahora he venido a Canarias por el clima perfecto y el surf. Coliving 1907 está situado en la parte más bonita de Las Palmas y ofrece las mejores condiciones para trabajar, vivir y hacer relaciones.

Victoria

Soy de Austria. Durante los últimos tres años he trabajado en Marketing y he pasado unos meses al año trabajando en el extranjero. Ahora estoy en una reorientación y voy a empezar una formación de profesor de yoga a principios del próximo año. Estoy viviendo en Coliving 1907 desde hace una semana y es un lugar muy agradable y tranquilo para alojarse. El edificio se siente como en casa y estás en cualquier parte de la ciudad super rápido. Estoy pensando en prolongar mi estancia aquí.

Daniel

Trabajo online en marketing de afiliación y SEO. Me mudé a Las Palmas porque la vida es más feliz en lugares cálidos.
Coliving 1907 es un lugar genial. Una casa muy grande y limpia, con techos altos, una terraza enorme, gente muy agradable y un hermoso barrio histórico con un ambiente majestuoso y una arquitectura que no se encuentra en otras zonas de Las Palmas.

Carlos

Trabajo a distancia y decidí venir a Las Palmas para pasar un cálido invierno. Me está gustando tanto la isla que estoy pensando en quedarme aquí permanentemente.
Coliving 1907 es un lugar precioso. Ya he estado aquí durante 5 meses y me siento como en casa. La ubicación es impresionante, las habitaciones están bien equipadas para trabajar desde casa y la terraza de la azotea es genial para disfrutar del sol.

Vinny

Tengo 43 años y soy empresario desde los 20. Desde 2012 he trabajado a distancia como nómada digital.
Siempre que viajo me gusta alojarme con gente con intereses similares para poder compartir historias, comer juntos y compartir experiencias.
Hice grandes amigos en Coliving 1907 y pude compartir este increíble espacio con gente de todo el mundo.

Vova

Trabajo como desarrollador de software. Durante el coronavirus mi empresa permitió trabajar a distancia y he aprovechado esta oportunidad para ir a trabajar al extranjero. El mayor beneficio del coliving es conocer gente interesante que se convierte rápidamente en tus amigos. Coliving 1907 es muy bonito, nuevo, cómodo para trabajar, con una gran cocina y una terraza increíble.

Mateusz

Soy de Wrocław, en Polonia. En el trabajo puedo hacer lo que he soñado desde niño: crear juegos. Soy diseñador de juegos. Coliving 1907 ofrece todo lo necesario para trabajar cómodamente, está muy bien situado en el casco antiguo y cerca de la estación de autobuses. El lugar tiene un ambiente familiar.

Adrian

Soy un nómada digital, desarrollador y arquitecto informático autónomo.
Me he mudado a Gran Canaria y me quedaré aquí un par de meses.
Me gusta el surf, el snowboard, montar a caballo y conocer gente.
Estoy sorprendido de lo bonito y limpio que es Coliving 1907.
La gente aquí es muy abierta. Por ahora me siento muy bien aquí.

Lina

He sido coach y facilitadora de liderazgo, tras una apasionante carrera en Gestión de Proyectos. Empecé mi viaje nómada y me encantó cada parte de él, especialmente en las hermosas Islas Canarias 🇮🇨 Coliving 1907 ha sido mi hogar durante aproximadamente 1 mes y me ha encantado cada día que he pasado relajándome en la azotea, trabajando o descansando en mi preciosa habitación o paseando por el precioso barrio de Vegueta.

Rachel

Soy Rachel. Una estudiante de 20 años del Reino Unido que estudia ingeniería en la Universidad de Cambridge. Este verano estoy en Gran Canaria haciendo unas prácticas durante 3 meses.

Coliving 1907 es un equilibrio perfecto entre independencia y oportunidades para conocer a otras personas, y un edificio realmente impresionante perfecto para trabajar y socializar. Situado cerca de una importante estación de autobuses, hace que llegar a cualquier parte de la isla sea fácil, mientras que estar en el extremo histórico de Las Palmas y evitar las multitudes de la ciudad.

Kaja

Soy de Polonia. Me ocupo del marketing, sobre todo de las redes sociales, pero también de la administración de webs.
Me encanta el ambiente de Coliving 1907. Nunca había estado en un lugar con un ambiente tan familiar y acogedor. Además, tiene todo lo que necesitan los nómadas digitales: lavadora, cocina, internet de alta velocidad, etc.

Dominik

Hola, soy Dominik, de Hamburgo, Alemania. Trabajo en SEO y gestión de productos para una gran tienda online. Me gusta combinar vacaciones y trabajo.

Me gusta la ubicación del alojamiento. Justo en el casco antiguo con muchos cafés y restaurantes. Cambio entre trabajar en mi habitación y en la terraza de la azotea.

Jocey

Soy Jocey, tengo 29 años y soy británica. Estoy trabajando de forma remota en la industria de ventas y se unió a Co-Living 1907 hace un par de días. El edificio es hermoso, lleno de carácter y tiene una energía muy positiva y sentir a la misma. Estoy muy contenta. Se siente como en casa ❤️ Estoy emocionado por todo lo que esta aventura traerá.

Mila

Hola, soy Milla, originaria de Italia, pero residente en el Reino Unido desde hace 7 años. Trabajo como directora de eventos para una organización benéfica británica y paso algunos meses al año viviendo y trabajando desde el extranjero.
He estado en Coliving 1907 durante las últimas seis semanas y me ha encantado. El edificio es precioso, la zona también y he conocido a gente encantadora. Ha sido una experiencia muy especial.

Ylenia

Soy Ylenia de Italia, nutricionista a distancia y coach de salud. Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos saludables.
Estoy aquí por poco tiempo, pero en Coliving 1907, desde el primer día, me sentí como en casa en un istant y Raquel y los otros colivers eran realmente acogedor y amable.
El edificio y las habitaciones son acogedoras y bien amuebladas y sin duda recomiendo este lugar en el corazón del centro histórico. Me gustaría quedarme más.

Mitchell

Soy Mitchell, de los Países Bajos, un ingeniero de software remoto que dejó atrás su casa y empezó a viajar mientras trabajaba a distancia.
Coliving 1907 es el lugar perfecto para ello, con escritorios eléctricos de pie en tu habitación.
La energía de la gente es increíble y me encantaría volver el año que viene.

Priscilla

Soy Priscilla. Trabajo en marketing digital y como modelo a tiempo parcial. Soy originaria de Hong Kong pero viví en el Reino Unido durante 14 años.

Me encanta cada momento de mi estancia en coliving 1907. Las habitaciones son muy espaciosas, con techos muy altos. Es una mezcla perfecta de espacio social y de trabajo con un toque hogareño.

Patryk

Hola, soy Patryk, de Polonia, ingeniero de software. Trabajar desde aquí es un verdadero placer. Aquí lo tienes todo. Internet rápido, gente muy agradable, estaciones de trabajo y salas muy altas. Además, la zona es bastante elegante.

Elena

Soy de Alemania y trabajo como freelance en SEO y marketing de contenidos. El invierno en Berlín puede ser deprimente, así que me escapé a Las Palmas y acabo de prolongar mi estancia dos semanas más para unirme a Coliving1907. La mejor decisión de mi vida. Me encanta este acogedor espacio coliving lleno de gente encantadora (incluida Raquel, la propietaria) en un barrio precioso. Definitivamente no será mi última experiencia coliving :)

Angela

Soy de Hamburgo, Alemania y soy Directora Creativa de un Yogastudio Online. Después de haber pasado algunas semanas en el Coliving 1907 en 2023, es mi mayor placer volver por otro mes este año. Me enamoré de este lugar y de su hermoso ambiente. Triana es uno de mis barrios favoritos y los paseos dominicales por Vegueta son sencillamente imprescindibles. Volver aquí es como volver a casa ❤️

Sandra

Hola soy Sandra de Alemania y estoy trabajando como diseñadora gráfica. Voy a quedarme un mes y ya me encanta este sitio y la gente tan abierta que hay por aquí. Raquel siempre está ayudando, si necesitas algo. Definitivamente puedo recomendar ese lugar ☀️

Jack

Soy de Nottingham, Inglaterra. Trabajo en marketing digital y me gusta mucho lo luminoso y espacioso que es el coliving, además de que toda la gente que he conocido ha sido increíble.

Mathias

Soy Mathias, un soldado francés convertido en desarrollador de software hace 5 años. Me apasionan la codificación y la tecnología, pero también me encanta todo tipo de deportes, desde el fitness y el triatlón hasta el squash y el pádel. Incluso fuera de temporada, hay mucha actividad en la ciudad. Tanto si quieres hacer deporte como divertirte con tus nuevos amigos, ¡la casa no está lejos de todo y tiene todo lo que necesitas!