En Coliving 1907 te sentirás como en casa desde el primer momento. Encontrarás algo más que una comunidad.

Encontrarás una familia con la que sentirte cómodo desde tu llegada.

En el coliving hay 8 habitaciones. La comunidad tiene una dinámica muy familiar, tranquila, respetuosa y de amistad.

Todos los meses se organizan diferentes eventos tanto para las personas que están viviendo en el coliving, como para nómadas que están viviendo en la ciudad. Además, muchos eventos surgen de manera espontánea a lo largo de la semana.

No es necesario estar todo el tiempo juntos, pero sí saber que siempre habrá alguien con quien pasar un buen rato y tener una agradable conversación.

Es el coliving ideal en Las Palmas de Gran Canaria para nómadas digitales y trabajadores remotos.
Agne
Agné - Lituania

Estoy tratando de escapar del frío invierno. ¡Este año elegí mudarme a Las Palmas y creo que encontré el mejor lugar para empezar mi nuevo capítulo aquí! Coliving 1907 es un lugar acogedor para sentirte como en casa. ¡Hermosas habitaciones, terraza y gente hermosa alrededor!

Daniel
Daniel - Estonia

Trabajo online en marketing de afiliación y SEO. Me mudé a Las Palmas porque la vida es más feliz en lugares cálidos. Coliving 1907 es un lugar genial. Una casa muy grande y limpia, con techos altos, una terraza enorme, gente muy agradable y un hermoso barrio histórico con un ambiente majestuoso y una arquitectura que no se encuentra en otras zonas de Las Palmas.

henrique
Henrique - Italia

Empresario que viaja por el mundo y vive el estilo de vida nómada. Las Islas Canarias tienen un clima perfecto y Coliving 1907 es un muy buen lugar para alojarse en Las Palmas de Gran Canaria.

Carlos
Carlos - España

Trabajo a distancia y decidí venir a Las Palmas para pasar un cálido invierno. Me está gustando tanto la isla que estoy pensando en quedarme aquí permanentemente. Coliving 1907 es un lugar precioso. Ya he estado aquí durante 5 meses y me siento como en casa. La ubicación es impresionante, las habitaciones están bien equipadas para trabajar desde casa y la terraza de la azotea es genial para disfrutar del sol.

Jack
Jack - Inglaterra

Me voy a quedar en Las Palmas durante 2 meses mientras construyo mi startup y, sobre todo, disfruto del sol y del paisaje. Aquí entreno jiu-jitsu brasileño y juego al voleibol con otros nómadas. Coliving 1907 es el mejor lugar para alojarse porque está en un lugar hermoso y hay un gran grupo de personas con ideas afines para trabajar y socializar.

Vinny
Vinny - Inglaterra

Tengo 43 años y soy empresario desde los 20. Desde 2012 he trabajado a distancia como nómada digital. Siempre que viajo me gusta alojarme con gente con intereses similares para poder compartir historias, comer juntos y compartir experiencias. Hice grandes amigos en Coliving 1907 y pude compartir este increíble espacio con gente de todo el mundo.

Adrian - Irán

Soy un nómada digital, desarrollador y arquitecto informático autónomo. Me he mudado a Gran Canaria y me quedaré aquí un par de meses. Me gusta el surf, el snowboard, montar a caballo y conocer gente. Estoy sorprendido de lo bonito y limpio que es Coliving 1907. La gente aquí es muy abierta. Por ahora me siento muy bien aquí.

Vova
Vova - Israel

Trabajo como desarrollador de software. Durante el coronavirus mi empresa permitió trabajar a distancia y he aprovechado esta oportunidad para ir a trabajar al extranjero. El mayor beneficio del coliving es conocer gente interesante que se convierte rápidamente en tus amigos. Coliving 1907 es muy bonito, nuevo, cómodo para trabajar, con una gran cocina y una terraza increíble.

Ryan
Ryan - Malta

Llevo 6 años trabajando y viajando de forma intermitente, persiguiendo el sol y el clima cálido. Me gusta cualquier actividad en el mar y también el senderismo y Gran Canaria tiene mucho de ambos. Coliving 1907 es una casa encantadora con un toque de boutique donde se puede equilibrar la socialización y el trabajo. Está situada en pleno centro histórico de Las Palmas y es fácil explorar el resto de la isla desde aquí.

Andrej
Andrej - Ucrania

Soy nómada digital y ya he vivido en Camboya e India. Ahora he venido a Canarias por el clima perfecto y el surf. Coliving 1907 está situado en la parte más bonita de Las Palmas y ofrece las mejores condiciones para trabajar, vivir y hacer relaciones.

Mateusz - Polonia

Soy de Wrocław, en Polonia. En el trabajo puedo hacer lo que he soñado desde niño: crear juegos. Soy diseñador de juegos. Coliving 1907 ofrece todo lo necesario para trabajar cómodamente, está muy bien situado en el casco antiguo y cerca de la estación de autobuses. El lugar tiene un ambiente familiar.