PREGUNTAS FRECUENTES.

La Casa

Entra en https://a096393e712f19c4.sirvoy.me/en?language=en y comprueba la disponibilidad.
Recibirás un mail de confirmación con un contrato que debes devolver firmado junto con una fotografía de tu DNI.
Para confirmar la reserva tienes que hacer el ingreso del 50%.
El resto del pago se hará el día de la llegada.
La reserva se puede hacer directamente a través de la web del coliving.
El enlace es https://a096393e712f19c4.sirvoy.me/en?language=en
El check-in se realiza con la aplicación HomeIt. Tres días antes de tu llegada te haré llegar tu código de acceso a la vivienda. Será el mismo durante toda tu estancia.
En el precio de la habitación está incluida una limpieza semanal por parte de una empresa profesional. Se encargan de limpiar las habitaciones y las zonas comunes. Además, se realiza el cambio de sábanas y toallas.
La estancia mínima es de 15 días.
Lamentablemente, la casa no está acondicionada para familias con niños. Sí pueden alojarse parejas. Hay cinco habitaciones dobles. 
El alquiler de la habitación, agua, luz, internet y la limpieza semanal de zonas comunes y de las habitaciones con cambio de sábanas y toallas.
La conexión es de 1Gb.
Hay una conexión extra de wifi en la azotea para que puedas trabajar cómodamente también desde ahí.
Sí. En el coliving hay 8 habitaciones. Tres habitaciones tienen baño privado dentro de la habitación, otras tres habitaciones tienen baño privado fuera de la habitación y dos habitaciones individuales comparten baño.
Sí. En la azotea hay una lavadora para que puedas lavar tu ropa. Tienes sitio para tender y todos los productos necesarios. Este servicio tiene un coste de 2 euros.
La cocina tiene dos neveras / congeladores, horno, microondas, lavavajillas, cafetera, calentador de agua, tostadora y batidora. Además, cuenta con todo lo necesario para que puedas cocinar (calderos, sartenes, platos, vasos, copas, cubiertos, etc.).
Sí. Es lo mejor para que todos se estén cómodos. No se permite hacer ruido después de las 22h. y hasta las 9h. para respetar el descanso de las demás personas y de los vecinos.
Pueden existir excepciones cuando haya una fiesta en la que participen todos los colivers.
Todas las habitaciones cuentan con cama, mesas de noche, mesa de trabajo con motor para adaptarla en altura, silla de escritorio, flexo y espacio para guardar y colgar tu ropa. Además, cada habitación tiene una decoración diferente.
La cocina está completamente amueblada.
Cada habitación tiene su espacio de almacenamiento tanto en la nevera como en la despensa. Además, hay espacios que se llaman “general”. Ahí se guardan las cosas que se comparten entre todos.
Para sacar la basura a la calle tenemos un sistema por turnos según el orden de las habitaciones.
El coliving tiene 8 habitaciones (5 dobles y 3 individuales).
Las zonas comunes son el comedor, la cocina, el patio y la azotea.
Dentro del coliving puedes trabajar en tu habitación (están todas equipadas para que puedas trabajar cómodamente). También lo puedes hacer en el comedor, en la azotea o en el patio. ¡Dónde tú prefieras! ¿Prefieres un coworking cercano? Pregúntanos y te asesoramos.

Comunidad

Casi todos son nómadas digitales autónomos y emprendedores.
Tenemos un grupo de Whatsapp con todas las personas que están viviendo en la casa. Además, en la cocina hay un tablón con toda la información de interés.

Ubicación

El coliving está situado en la calle Pérez Galdós, 49 (zona de Triana).
https://goo.gl/maps/wMaQ5HnwnvW7Kt9e8
En coche: 20 minutos por la GC-1. A 550m. del Coliving se encuentra el parking público de San Telmo abierto las 24 horas.
En taxi: 30 minutos hasta la puerta del Coliving. Precio: 35 euros (aprox.)
Guagua: línea 60 desde el aeropuerto a la Estación de San Telmo (16 minutos) + 550 m. a pie hasta el Coliving.

Actividades

La agenda varía cada mes. Hay clases de yoga, de gimnasia, cenas, masterclass de diferentes temas y workshops.
Además, organizamos excusiones todos juntos: ruta en patinete eléctrico por la ciudad, visita a una bodega, paseo por el campo.
La agenda mensual se envía por Whatsapp al grupo que tenemos del coliving. Además, se cuelga en el tablón de anuncios y en la nevera.
¡Claro! El coliving colabora con varias academias de inglés. Avísame si estás interesado en aprender español y te mando los contactos.

Las Palmas de Gran Canaria

La temperatura media es de 22 grados durante todo el año. En invierno fresca por las tardes – noches. Te recomiendo que te traigas algo de abrigo para esos meses.
¡Por supuesto! El coliving está situado en el centro de la ciudad. No es una zona turística, así que estarás rodeados de locales con los que poder interactuar.
Sí. Hay varios supermercados muy cerca de la casa. El más cercado está a 2 minutos caminando. Encontrarás carne, pescado, fruta, verdura y todo lo que necesites para cocinar.
Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad elegida cada año por miles de nómadas digitales para trabajar. La ciudad ofrece una buena calidad de vida, una gran comunidad de nómadas digitales, buen internet, seguridad, magnífica temperatura, un buen ocio. En definitiva, todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia.

¡Más preguntas!

Coliving es una casa en la que vives y compartes espacio de trabajo con personas como tú. Puedes vivir grandes experiencias y creas vínculos. Coliving 1907 es una propuesta innovadora creada para nómadas digitales que buscan un espacio de vivienda y trabajo en el que continuar creciendo personal y profesionalmente.
Somos una pequeña familia. Convivirás con una comunidad de profesionales que te harán crecer y con los que podrás vivir nuevas experiencias. Potencia tu crecimiento personal y profesional. Vive y trabaja rodeado de la mejor oferta cultural y gastronómica en el centro de la ciudad. Disfruta de una experiencia inolvidable en Las Palmas de Gran Canaria en compañía de personas increíbles como tú.
Tres semanas antes de la llegada: se devolverá el importe total pagado.
Dos semanas antes de la llegada: se devolverá el 50% del importe total pagado.
Después de este periodo, no se realizará ningún reembolso.
Emergencias / bomberos: 112.
Policía nacional: 091.
Policía local: 092.
Guardia civil: 062.
No. Las macotas no están permitidas.
Raquel. Sus datos de contacto con +34 689 466 111 / hello@coliving1907.com.  Cualquier duda que tengas o aclaración que necesites, contacta con ella.
Por supuesto. Siempre que haya disponibilidad podrás ampliar tu estancia. Puedes consultar las disponibilidades en https://a096393e712f19c4.sirvoy.me/en?language=en o al +34 689 466 111.
Una semana antes de tu llegada recibirás un mail con información importante y las normas de casa.
Además, recibirás las diferentes vías de cómo llegar al coliving desde el aeropuerto.
Dos días antes de tu llegada recibirás, por Whatsapp, tu código de entrada a la vivienda.
Sí. 25% de descuento para estancias de un mes, 30% de descuento para estancias de dos meses y 35% de descuento para estancias de más de tres meses.
La estancia mínima es de 15 días. Casi todos los nómadas digitales están entre dos y tres meses. Algunos han estado más de seis meses.
Las visitas a la casa están permitidas. El precio para los visitantes son 10 euros / noche. Avísanos con tiempo para poder proporcionarle toallas limpias.
Check in a las 15h. y check out a las 11h. Si necesitas llegar antes o salir más tarde puedes hacer uso de las zonas comunes del coliving y dejar tu equipaje en un lugar seguro.
Si la habitación estuviese disponible antes de las 15h. no hay ningún problema. Contacta con Raquel y ella te dará la información (+34 689 466 111).
No pasa nada. Dentro del coliving todos hablamos en inglés. En la calle no tendrás problemas. Mucha gente habla inglés.
Tu ropa, objetos personales, ordenador y poco más. La casa está muy bien equipada con todo lo que puedas necesitar. En el coliving te damos las sábanas y las toallas.
Siempre que haya disponibilidad no hay ningún problema. Consulta aquí https://a096393e712f19c4.sirvoy.me/en?language=en o al +34 689 466 111.
¡Claro que sí! Los nómadas trabajan y ¡mucho! Por las mañanas hay muchísimo silencia en la casa. Todos están trabajando. Te será muy fácil poder concentrarte.