Recibirás un mail de confirmación con un contrato que debes devolver firmado junto con una fotografía de tu DNI.
Para confirmar la reserva tienes que hacer el ingreso del 50%.
El resto del pago se hará el día de la llegada.
La reserva se puede hacer directamente a través de la web del coliving.
El enlace es https://a096393e712f19c4.sirvoy.me/en?language=en
El check-in se realiza con la aplicación HomeIt. Tres días antes de tu llegada te haré llegar tu código de acceso a la vivienda. Será el mismo durante toda tu estancia.
En el precio de la habitación está incluida una limpieza semanal por parte de una empresa profesional. Se encargan de limpiar las habitaciones y las zonas comunes. Además, se realiza el cambio de sábanas y toallas.
La estancia mínima es de 15 días.
Lamentablemente, la casa no está acondicionada para familias con niños. Sí pueden alojarse parejas. Hay cinco habitaciones dobles.
El alquiler de la habitación, agua, luz, internet y la limpieza semanal de zonas comunes y de las habitaciones con cambio de sábanas y toallas.
La conexión es de 1Gb.
Hay una conexión extra de wifi en la azotea para que puedas trabajar cómodamente también desde ahí.
Sí. En el coliving hay 8 habitaciones. Tres habitaciones tienen baño privado dentro de la habitación, otras tres habitaciones tienen baño privado fuera de la habitación y dos habitaciones individuales comparten baño.
Sí. En la azotea hay una lavadora para que puedas lavar tu ropa. Tienes sitio para tender y todos los productos necesarios. Este servicio no tiene ningún coste extra.
La cocina tiene dos neveras / congeladores, horno, microondas, lavavajillas, cafetera, calentador de agua, tostadora y batidora. Además, cuenta con todo lo necesario para que puedas cocinar (calderos, sartenes, platos, vasos, copas, cubiertos, etc.).
Sí. Es lo mejor para que todos se estén cómodos. No se permite hacer ruido después de las 22h. y hasta las 9h. para respetar el descanso de las demás personas y de los vecinos.
Pueden existir excepciones cuando haya una fiesta en la que participen todos los colivers.
Todas las habitaciones cuentan con cama, mesas de noche, mesa de trabajo con motor para adaptarla en altura, silla de escritorio, flexo y espacio para guardar y colgar tu ropa. Además, cada habitación tiene una decoración diferente.
La cocina está completamente amueblada.
Cada habitación tiene su espacio de almacenamiento tanto en la nevera como en la despensa. Además, hay espacios que se llaman “general”. Ahí se guardan las cosas que se comparten entre todos.
Para sacar la basura a la calle tenemos un sistema por turnos según el orden de las habitaciones.
El coliving tiene 8 habitaciones (5 dobles y 3 individuales).
Las zonas comunes son el comedor, la cocina, el patio y la azotea.
Dentro del coliving puedes trabajar en tu habitación (están todas equipadas para que puedas trabajar cómodamente). También lo puedes hacer en el comedor, en la azotea o en el patio. ¡Dónde tú prefieras! ¿Prefieres un coworking cercano? Pregúntanos y te asesoramos.