¡Hola! Me llamo Raquel Villalobos

Soy la fundadora y CEO de Coliving 1907.
Raquel Coliving 1907

Donde todo comenzó

Nací en Las Palmas de Gran Canaria el 1 de mayo de 1980. Aprendí inglés y alemán en el colegio. Pasé muchos veranos fuera de casa con el objetivo de mejorar los idiomas.

Estudié Dirección y Administración de Empresas en Alemania, en la ciudad de Münster. Allí compaginé mis estudios con prácticas empresariales en importantes empresas.

Con 26 años volví a Gran Canaria. Aquí comencé mi etapa laboral. A los 40 años sentí que mi rumbo profesional necesitaba un cambio. Me habían surgido varias oportunidades, pero ninguna era lo que buscaba. Y, cuando menos me lo esperaba, llegó lo que necesitaba.

En 2021 vi la oportunidad de abrir el coliving. Analicé la situación y con el impulso de mi familia me puse manos a la obra. Y nunca mejor dicho. La parte más costosa fue la renovación y puesta a punto de la casa. Este proyecto comenzó en abril de 2021.

Abrí el coliving en noviembre de ese mismo año después de mucho trabajo y una gran dedicación.

Desde entonces no he parado de vivir bonitas experiencias, de conocer gente muy interesante y de aprender.

Durante las temporadas que he estado fuera de casa me he dado cuenta de que es muy importante encontrar lugares en los que sentirte como en casa. Esa es y ha sido una de mis prioridades. Recibo a los colivers con los brazos abiertos. Mi objetivo es que se sientan bien, cómodos, seguros y bien tratados.

¡Cuenta conmigo!

En el coliving me encargo de prácticamente todo; reservas, redes sociales, labores de jardinería, guía turística. En definitiva, conseguir un hogar acogedor, transmitir felicidad y buen rollo, hacer las cosas fáciles para los colivers.

De la limpieza se encargan, una vez a la semana, dos personas que vienen a realizar ese trabajo.

Me siento privilegiada por poder trabajar en algo que me gusta, que me apasiona.

Estoy muy feliz de haber tenido esta oportunidad. Conocer cada día a personas de diferentes culturas, con diferentes formas de pensar, con diferentes tradiciones, diferentes formas de vida y con opiniones dispares es muy enriquecedor.

Sigo trabajando para crear un espacio en el que convivir y trabajar. Estoy aquí para ayudar a todas esas personas que eligen Coliving 1907 como su lugar para disfrutar de Las Palmas de Gran Canaria.