En Coliving 1907 encontrarás espacios comunes en los que disfrutar de una inolvidable experiencia.

Entrada: patio exterior.

coliving-Patio-14

Cuando llegas a la vivienda te recibe un impresionante patio exterior de 59m2. Sentirás que estás entrando en un lugar muy especial ya que tienen la decoración de las típicas casas canarias. Te sorprenderá la alta palmera que está en el centro del patio, en una gran maceta de barro y rodeada de muchas plantas. ¿Te apetece tomar un descanso y disfrutar de estas vistas? No dudes en sentarte y admirar esta belleza. Es también un lugar con mucha paz. Perfecto para leer un libro o disfrutar de una conversación.

Habitaciones, cocina, zona de trabajo.

coliving-Living room-10

En la primera planta encontrarás la cocina que está totalmente amueblada y equipada: horno, lavaplatos, microondas, cafetera, hervidor de agua. Además, hay dos neveras, dos congeladores y lugar para guardar los alimentos. Cada habitación tiene su espacio asignado con el nombre de la habitación.

Junto a la cocina está el comedor. Es un espacio multifuncional; unos días se utiliza para comer y otros como espacio de coworking. Cuenta con una gran mesa de aspecto antiguo. En este espacio se encuentran las fotos de todos los colivers que han pasado por la casa.

Azotea: terraza de 245 m2.

terrace-coliving-Chill out-11

La azotea con vistas es uno de los puntos fuertes de Coliving 1907. Es uno de los lugares preferidos y donde los colivers pasan mucho tiempo para de día como de noche. Cuenta con una parte techada para poder trabajar, comer o pasar un rato incluso en las horas de más sol. La azotea es perfecta para trabajar. Hay dos mesas con asientos para 10 personas. Tiene una gran conexión a internet independiente a la del resto de la vivienda y muchos enchufes. También hay tumbonas para disfrutar del sol y una ducha para los días más calurosas.

Todos los eventos se realizan en la azotea: talleres de español, clases de yoga, cenas familiares, etc. Es una zona con mucho espacio (245 m2) para desayunar, leer, trabajar, tomar el sol, relajarte, hacer deporte y compartir una conversación. También, en la azotea, se encuentra el cuarto con lavadora y todos los productos necesarios para hacer la colada.